¿QUIÉNES SOMOS?

Zagirova Design es una compañía dominicana con más de 8 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web, internet comercios, diseño gráfico, identidad corporativa, logotipos, publicidad en línea, entre otros.Tratamos que todos nuestros proyectos sean originales y brillantes y que siguan las tendencias más actuales en cuanto a estética, grafismo y conceptos se refiere.

Su presencia en internet, debe ser una parte vital del proyecto de identidad global de su organización, de modo que la labor creativa desarrollada para su página web es un elemento esencial que permitirá potenciar la calidad de su actividad, productos o servicios y que marcará la diferencia en relación con otras organizaciones que compitan con la suya.

Cada uno de los aspectos que conforman la identidad corporativa de una organización forman parte de la imagen que transmite, son su cara visible frente a los diferentes públicos y de la percepción que éstos harán de ella dependerá la imagen o idea que se formarán sobre la organización.

La presencia en internet, tiene en la actualidad una relevancia prioritaria para cualquier tipo de organización y debe ser aprovechada al máximo como modo de expresión de su personalidad.

El aspecto visual así como la estructura, los contenidos y la tecnología utilizada, son un modo representativo inmediato y directo de lo que la organización es y hace.

Personal calificado

Comprendemos que la buena presentación de su empresa en Internet se ha convertido en una necesidad, por eso aporta un cualificado grupo de diseñadores especializados en entorno web, diseño y desarrollo de páginas web, con los que conseguiremos las páginas web más impactantes, optimizadas y personalizadas, para ello, consideramos fundamental el contacto directo con el cliente, con objeto de sintetizar la filosofía de su empresa y analizar el tipo de usuarios al que irá dirigido el sitio web.

Originalidad

poseemos un departamento de diseño y desarrollo de páginas web especializados al que usted puede indicar cómo quiere que sea su presencia en la red u optar por que nuestro equipo le proponga la forma más idónea y efectiva de presentar su empresa y sus productos en Internet. Tratamos que todos nuestros proyectos sean originales y brillantes y que siguan las tendencias más actuales en cuanto a estética, grafismo y conceptos se refiere.

Optimización

Nuestros diseños tienen en cuenta los principios básicos que son accesibilidad (que su sitio sea accesible por cualquier persona en cualquier equipo con cualquier sistema operativo y cualquier navegador, es decir accesible a todo el mundo), tiempo de descarga (que ni la página, ni ninguno de sus componentes se demore más de 5 segundos en cargar, tiempo máximo ideal para cualquier aplicación web), fácil navegación (menús y link entendibles por el usuario para que se le haga fácil navegar dentro de la página sin perderse), texto optimizado (contenido relevante utilizando palabras y frases claves en párrafos cortos para que la lectura sea fluida consistente y cómoda).